ENTREVISTA CON THE WHITE HORSE FLOWER, UK

Lindsey es espontánea y tiene un verdadero don en su mano. Como la conocerán algunos por sus videos y tutoriales en su cuenta de Instagram, es una mujer llena de talento. Sus arreglos son exquisitos y delicados, demostrando, a la perfección, la sofisticación inglesa.

Conversamos con ella, luego de haber recibido por respuesta un cariñoso: "I'd love to help". 

[ Maria Gana ] Nos podrías contar un poquito de tus primeros días como florista?

[ Lindsey ] Mi visión era, simplemente, hacer algo que me hiciera feliz. Necesitaba encontrar un espacio creativo y así fue como todo empezó. No tenía muchas expectativas, así que todo lo que sucedió fue un PLUS! No hubo negatividad, solo disfrutaba mi trabajo y estaba encantada de las apreciaciones de todos por lo que estaba creando.

[ Maria Gana ] Genial! Entonces comenzaste con tus flores? He visto que cortas las flores más preciosas de tu jardín! Nos encantaría conocer tus flores de corte preferidas.

[ Lindsey ] Mis favoritos primaverales son los tulipanes y frutillarias; del verano, sin duda, los clarines; de otoño, las hojas coloridas y los berries; y del invierno, los heléboros y campanitas de invierno. Definitivamente colores con carácter! Me gusta sorprender y esperar lo inesperado! Me gustan los diseños grandes y amo lo poco convencional. Nunca juego a la segura con mis diseños! 

Las mejores flores son las que de verdad tienen una estación, las valoramos como un tesoro!

"Nunca juego a la segura con mis diseños!"

 

[ Maria Gana ] Lindsey, si miraras hacia atrás, un poquito más profundo, que le ha entregado la floristería a tu vida?

[ Lindsey ] Se me han abierto un mundo de posibilidades desde distintas perspectivas. La creatividad que apareció de mi, que no sabía que existía. Las oportunidades que me ha entregado, las personas y lugares a los que me ha llevado!

[ Maria Gana ] Por suerte lo intentaste! Wuauu... de verdad las flores eran tu razón! Que recomendaciones nos darías a quienes estamos comenzando este camino?

[ Lindsey ] Partan de a poco, no tengan expectativas! Siempre se tú misma, la autenticidad es todo en la floristería. No tengan miedo y no dejes que nadie te diga que tu no puedes!

"Siempre se tú misma, la autenticidad es todo en la floristería"

 

La encontrarás en su:

Página Web 

www.thewhitehorseflowercompany.co.uk

Instagram

@thewhitehorseflower

 

 

 

1 comentario

Me encanta el estilo de la entrevista, es cercano y eso te da nivel. Como que fueran amigas de alguien importante

Antonio Gana mayo 09, 2020

Deja un comentario