Una vez cerrado el pago en el carrito de compras, no se podrá anular, ni agregar, ni quitar productos del pedido. Gracias por tu comprensión!

El ingreso del pedido queda directamente ligado a la viabilidad y verificación de transbank o el banco. Cancelaremos los pedidos donde la tarjeta de crédito no cumpla los estándares de verificación. 

Los despachos de flores se realizarán “para el día siguiente” por defecto a no ser que se indique en Comentarios la fecha de despacho. No se entregarán arreglos para hoy si no se indica en la página de compra y se paga el fee de urgencia. 

Tenemos productos frescos y nos gusta asegurarlo. Si la dirección de despacho no existe o no tiene respuesta (timbre malo, no hay nadie para recibir, está cerrado, no contesta el teléfono luego de varias llamadas) se enviará un mail con la notificación y las flores podrán ser retiradas ese mismo día en la dirección indicada en el mail. Llamar antes para coordinar. Si se solicita nuevo despacho, para ese mismo día más tarde, se cobrará el valor del despacho.

En el caso de flores o productos frescos, NO se harán re - despachos, después del día de entrega oficial. Y no se devolverá el dinero. 

Si el pedido es un regalo y este es rechazado por el “regalado” no se devolverá el dinero ni se despachará a otra dirección. Solo se notificará vía email y podrá ser retirado en la dirección indicada.

Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene un día para mandar una foto indicando su falla o llamando por teléfono para mandar la fotografía. En caso de que sea evidente su falla, se repondrá sin costo adicional de despacho. Queremos que quedes contento! 

Las fotos son referenciales y pueden haber confusiones de tamaños, escala, colores o texturas. Para evitarlo revise bien la descripción del producto y si tiene dudas, escriba un mensaje por la página o un correo para que le aclaremos los detalles de su compra.

En el caso de los arreglos florales, las fotografías son referenciales. Sin embargo serán en el mismo color, tono, escala, estilo y florero. Pueden haber cambios en las variedades ya que dependen de la disponibilidad y stock del mercado y nuestras cosechas. 

Una vez pagada la reserva de los Workshops PRESENCIALES, si no puedes asistir a la clase tienes hasta 10 días antes para avisar, y se te devolverá el 100% de tu reserva o podrás guardar tu cupo para el siguiente Workshop. 7 días antes, se te devolverá el 50% de tu reserva o podrás guardar el cupo para el siguiente Workshop. Menos de 7 días no se devolverá la reserva, solo podrá guardarse el cupo para el siguiente Workshop. Ante todo queremos que tengas la experiencia!

En el caso de Curso Online, no se perimitirán devoluciones ni cambios de usuario una vez pagada la inscripción. Cualquier irregularidad, copia, grabación o divulgación del material será penado por ley. Este material es de uso personal, no comunitario. Hemos realizado un trabajo muy detallado, que ha requerido un esfuerzo enorme y es nuestro trabajo. Es importante que comprendas que es personal, porque la plataforma avisa movimientos irregulares y no queremos pasar un mal rato. Muchas gracias!

Los envíos internacionales tienen limitaciones y pueden demorar suficiente tiempo en llegar a su destino. Si se realiza un pedido desde afuera de Chile, es responsabilidad del cliente comprender las restricciones, aranceles e impuestos. No se pueden enviar semillas al exterior de Chile, sin embargo realizamos despachos a todo Chile por medio de Starken 'por pagar'.

No se harán despachos de flores fuera de Santiago. Si se harán despachos de semillas, bulbos y otros productos fuera de Santiago.

Si tiene alguna duda revise las FAQ o escriba un mensaje en Contacto. Muchas gracias!