Somos una pequeña empresa dispuesta ayudarte en lo que podamos. Queremos que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones así que nos haces un favor comentándonos cómo recibiste tu compra.
Tus comentarios nos ayudarán a ir puliendo el proceso de venta para que sea cada vez mejor!

 

PAGOS Y DEVOLUCIONES

Una vez cerrado el pago en el carrito de compras, no se podrá anular, ni agregar, ni quitar productos del pedido. Gracias por tu comprensión!

El ingreso del pedido queda directamente ligado a la viabilidad y verificación de Transbank o el Banco. Cancelaremos los pedidos donde la tarjeta de crédito no cumpla los estándares de verificación.

DESPACHOS

Los despachos de flores que se realizarán según la primera disponibilidad que tengamos por defecto, a no ser que se indique en NOTAS DE LA ORDEN la fecha de despacho. No se entregarán arreglos para hoy si no se indica en la página de compra y se paga el fee de urgencia.

Los horarios de despachos para los regalos serán prioritarios y se repartirán durante la mañana, entre las 8:30 y las 14:30 horas.

Tenemos productos frescos y nos gusta asegurarlo. Si la dirección de despacho no existe o no tiene respuesta (timbre malo, no hay nadie para recibir, está cerrado, no contesta el teléfono luego de varias llamadas) se enviará un mail con la notificación y las flores podrán ser retiradas ese mismo día en la dirección indicada en el mail. Llamar antes para coordinar. Si se solicita nuevo despacho, para ese mismo día más tarde, se cobrará el valor del despacho.

En el caso de flores o productos frescos, NO se harán re - despachos, después del día de entrega oficial. Y no se devolverá el dinero.

Si el pedido es un regalo y este es rechazado por el “regalado” no se devolverá el dinero ni se despachará a otra dirección. Solo se notificará vía email y podrá ser retirado en la dirección indicada.

DISCONFORMIDAD O FALLAS

Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene un día (24 horas desde entrega) para mandar una foto indicando su falla o llamando por teléfono para mandar la fotografía. En caso de que sea evidente su falla, se repondrá sin costo adicional de despacho. Queremos que quedes contento!

FOTOS REFERENCIALES

Las fotos son referenciales y pueden haber confusiones de tamaños, escala, colores o texturas. Para evitarlo revise bien la descripción del producto y si tiene dudas, escriba un mensaje por la página o un correo para que le aclaremos los detalles de su compra.

En el caso de los arreglos florales, las fotografías son referenciales. Sin embargo serán en el mismo color, tono, escala, estilo y florero. Pueden haber cambios en las variedades ya que dependen de la disponibilidad y stock del mercado y nuestras cosechas.

CÓDIGO DE DESCUENTO Y PROMOCIONES

Al inscribirte en nuestro newsletter recibirás a tu mail una tarjeta con un código de cliente frecuente el cual usarás cada vez que compres tus flores. Una vez que hayas alcanzado las 10 compras, el siguiente arreglo (onceavo) tendrá un 50% de descuento. Luego una vez alcanzadas las 20 compras (el arreglo 21) será GRATIS!

Esta promoción no incluye despacho. Los arreglos pueden pagarse con distintas tarjetas, por lo que el código es transferible, pero el comprador que compre el producto con el código de descuento, debe indicar en "notas" el nombre del beneficiario original. Comparte tu código con tus personas de confianza!

WORKSHOPS

No se reservarán cupos sin pago realizado. Una vez pagada la reserva, si no puedes asistir a la clase tienes hasta 10 días antes para avisar, y se te devolverá el 60% de tu reserva o podrás guardar tu cupo para el siguiente Workshop. 7 días antes, se te devolverá el 50% de tu reserva o podrás guardar el cupo para el siguiente Workshop. Menos de 7 días no se devolverá la reserva, solo podrá guardarse el cupo para el siguiente Workshop. Ante todo queremos que vivas la experiencia!

Los Workshops pueden ser cancelados en caso de urgencia nacional. No se cancelarán por lluvia, contamos con un espacio techado en caso de que llueva. Se le avisará a los participantes con anticipación para reagendar o devolver su cupo. 

También podrán cancelarse o devolverse las inscripciones en caso de no llegar a la cantidad mínima determinada. En ese caso se te devolverá la inscripción o podrás guardar tu cupo para una nueva fecha.

ENVÍOS INTERNACIONALES O FUERA DE SANTIAGO

Los envíos internacionales tienen limitaciones y pueden demorar suficiente tiempo en llegar a su destino. Si se realiza un pedido desde afuera de Chile, es responsabilidad del cliente comprender las restricciones, aranceles e impuestos.

No habrán devoluciones de dinero por problemas o rechazos aduaneros. Nuestra tienda online no se hace cargo en caso de no pago de impuestos o aranceles de cargo extra al precio de venta y despacho consignado según mail de confirmación de envío y número de seguimiento.

No se harán despachos de flores frescas fuera de Santiago. Si se harán despachos de semillas, bulbos y otros productos fuera de Santiago.

Si tiene alguna duda revise las FAQ o escriba un mensaje en Contacto o directamente a floresmariagana@gmail.com

 

Muchas gracias!